viernes, 26 de septiembre de 2014

VOTEMOS POR RUTH.

La actualidad manda, así que , a pesar de tener prevista otra entrada para el día de hoy,   he decidido traeros  aquí una noticia muy de actualidad sobre mujer y deporte, que además,  nos toca muy de cerca.
Seguro que conocéis a Ruth Beitia, una de las deportistas cántabras más destacadas de la historia, que practica  la disciplina de  salto de altura y que además,  desde el año 2011, compagina su carrera deportiva con el cargo de secretaria primera en el  Parlamento de Cantabria. 
¿Quien sabe si algún día puede venir al cole y  compartir una mañana con nuestros chicos y chicas, y  que nos cuente algunas cosas sobre sus entrenamientos, competiciones, y su faceta de representante de la ciudadanía en el Parlamento?
En fin, no quiero contaros aquí todo el palmarés deportivo de Ruth Beitia, solo deciros que es una de nuestras deportistas de élite,  plusmarquista nacional de salto de altura y  su último gran título conseguido, el pasado agosto , ha sido el  de Campeona de Europa en Zúrich. ¡Casi nada!
Por ello, y por otras muchos méritos deportivos alcanzados  a lo largo de su carrera deportiva,  es una de las 12 atletas  propuestas para conseguir el Premio a “Mejor atleta europea de 2014″.
Queremos desde aquí, reconocer la gran labor deportiva de nuestra paisana Ruth Beitia, lo mucho que está haciendo por el deporte femenino ( participa en le Plan de Fomento del deporte femenino que desarrolla la Consejería  de Educación para fomentar el deporte entre las chicas)  y apoyarla, para tratar de que se lleve ese premio que tanto se merece, así que,  me gustaría animaros a que votéis por ella a través del  Facebook.
En esta noticia de prensa de El Diario Montañés podéis encontrar más información y el link para poder votar por ella ¡Solo hasta el 3 de Octubre podemos votar!


VAMOS RUTH!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario