viernes, 19 de septiembre de 2014

ESTAMOS DE VUELTA!

Hola a todos y todas!
Aquí estamos de vuelta, con el blog de igualdad, que poco a poco  irá retomando la actividad compartiendo  materiales,  actividades, propuestas, y  algunas entradas para la reflexión.
Al menos este año, que será mi  último año  como representante de igualdad en el centro, seguiré compartiendo  a través de este blog ,todas aquellas cosas que puedan ser de interés.
Comienza el curso, nuevos proyectos, nuevas ideas, nuevas actividades, nuevos objetivos........ 
¡Septiembre es el mes de los propósitos dicen! 
Así que, para comenzar, os invito a marcaros al menos un par de objetivos relacionados con la coeducación y el fomento de la igualdad entre chicos y chicas. En casa, en el aula, en aquel lugar donde puedas aportar tu granito de arena para que la igualdad entre niños y niñas sea real y efectiva. ¿ Te animas?
Yo os voy a dejar los míos:
Mi primer objetivo para este curso será.  mantener mi actividad puntualmente,  cada semana,en este blog.
El segundo objetivo que me he propuesto para este curso, será  la realización de alguna actividad para el fomento de la igualdad  dirigida a las familias.
Y la tercera, proponer alguna actividad de centro que ya os iré contando.
¡Ya está! Tenemos un curso por delante para trabajar y cumplir estos objetivos!
!!Venga anímate y piensa!!
¿Que puedes hacer como docente, padre, madre, educador/a , en definitva, como personas para contribuir a hacer una sociedad más igualitaria?
Si miras un poco el blog, podrás encontrar algunas ideas que te ayudarán a decidir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario